1ª formación método Eline Snel en España

1ª formación método Eline Snel en España

Del 7 al 12 de octubre de 2016 tuvo lugar la 1ª formación del método Eline Snel en España.

Profesores, terapeutas, profesionales de la salud infantil, especialistas en educación especial, psicólogos, psiquiatras, instructores de Mindfulness que trabajan con niños y adolescentes… participantes de todos los ámbitos profesionales y rincones de España (¡y Colombia!) se reunieron en Girona para compartir esta experiencia.


Eline Snel impartió el entrenamiento intensivo personalmente, asistido por Elisenda Pallàs y Joost Scharrenberg de Sloyu. Las enseñanzas, meditaciones, ejercicios y explicaciones de Eline se tradujeron consecutivamente al español del inglés.

Lo que trabajamos…

Además de trabajar en profundidad los contenidos propios del método y aspectos prácticos relacionados con la impartición del programa, se dedicó especial atención a las habilidades del instructor infantil de mindfulness: la indagación, la conexión, la presencia, la amabilidad, la honestidad y la propia práctica personal como elementos clave para hacer llegar mindfulness a los niños y jóvenes.

Las distintas dinámicas incluyeron trabajo personal  y grupal, meditaciones y movimiento consciente, así como prácticas facilitadas por los participantes.

Gracias por los aprendizajes…

Ha sido un curso intenso y bello con momentos de gran aprendizaje, descubrimientos personales, aportaciones del grupo de mucha calidad… también de grandes carcajadas. Ha sido realmente muy especial tener a Eline con nosotros compartiendo su sabiduría y gran experiencia y contagiándonos con su entusiasmo y autenticidad. El lugar, Can Portell, un espacio de cuento de hadas con una cocina espectacular y un equipo afectuoso que disfruta del momento y de su trabajo. ¡Gracias a Can Portell por cuidarnos tan bien!

grupogerona2016amt
No olvidaremos nunca al primer grupo formado en el método Eline Snel en España

Ahora toca hacer el primer piloto…

Ahora todos los participantes están preparando su primer curso piloto (algunos ya empezaron); tras la sesión de supervisión y la aprobación de la memoria final sobre esta primera experiencia con el método Eline Snel, los participantes recibirán su certificación de instructor infactil y su nombre y datos serán incluidos en el directorio y mapa mundi de instructores certificados en el método Eline Snel que se publica en la web oficial del método.

ranitaElineSnel

Siguientes formaciones en España método Eline Snel

– oct-dic 2017 en Madrid, Instructor Infantil AMT Básico, método Eline Snel
– 18 y 19 de diciembre 2017 en Madrid, Instructor Juveníl AMT Extra, método Eline Snel
– Más información sobre los cursos de Mindfulness para niños método Eline Snel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *