Las palabras que curan de Alex Rovira

Las palabras que curan de Alex Rovira

Una amiga me regaló este libro con citas seleccionadas por Álex Rovira. Ella sabe que me encantan las frases y citas, sobre todo si nos ayudan a crecer y conectar con nuestra esencia y nuestro propósito. Pues aquí tenemos un libro excelente para este fin …

Las frases están organizado en capítulos temáticos como por ejemplo: aquí y ahora, humana responsabilidad, reveladoras crisis, necesaria confianza, deseada felicidad, sagrado y humano amor, belleza… Los capítulos entre si forman un gran puente para conocerse y conocer al ser próximo.

Las introducciones de cada capítulo, escritas por Álex Rovira, son auténticas joyas. Un libro que nos hace feliz, nos permite crecer … con un título bien elegido: “Las Palabras que curan”.

Alex Rovira cede los derechos de autor de este libro a las ONGs Sonrisas de Bombay y El Xiprer.

Sinopsis

Estamos ante un texto luminoso. Una gran selección de frases que han configurado la vida de Álex Rovira, que transmiten sus pensamientos y sus sentimientos, haciéndonos notar la textura de lo humano.

Aquí se nos ofrecen palabras de sabiduría, de belleza y de humanidad. Retales de grandes textos, bien escogidos y, sobretodo, magistralmente organizados. En esta lectura se nos ofrece un mosaico comprensible de perlas de sabiduría que nos descifran el mundo. Como en todas las grandes cosas, las páginas están contadas y ensambladas con una sencillez y una naturalidad sorprendentes.

El día que en las escuelas se utilice este libro de Álex Rovira para enseñar la asignatura de VIVIR, el mundo empezará a cambiar de verdad. Si el futuro es una cosa de la imaginación, -puesto que lo que tenemos siempre entre manos es estrictamente el presente-, publicar este libro es, en cierto modo, dar un primer paso para cambiar las cosas.

Sus pinceladas iniciales a cada capítulo son como la batuta del director de orquesta (Fellini ya nos enseñó que sin director, por buenos que sean los músicos, la orquesta no funciona).

Sobre el autor

Álex Rovira es un empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Su obra más conocida, “La Buena Suerte“, ha sido editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española.

Las palabras que curan
Alex Rovira
Plataforma Editorial, 2008
Páginas: 160
ISBN: 978-84-96981-12-6
Precio orientativo versión impresa: 15,00 euros

Artículos relacionados:
Más libros Mindfulness
Más frases Mindfulness

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *