Busca en tu Interior de Chade-Meng Tan

Busca en tu Interior de Chade-Meng Tan

Chade-Meng Tan es uno de los primeros ingenieros que formaron parte de Google.

Pionero de la disciplina del crecimiento personal, originalmente diseñó «Busca en tu interior» (Search Inside Yourself) como un programa corporativo de meditación con la intención de transformar el modo de trabajo de una de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo.

Ahora Chade-Meng Tan ha volcado los principios de la inteligencia emocional en una serie de habilidades prácticas y las pone a nuestro alcance en esta obra.

En palabras del propio autor: «Hay libros que enseñan a caer bien y otros a tener éxito. Éste enseña ambas cosas». La felicidad no es un don, es una cualidad que tiene el ser humano que puede y debe desarrollar. La clave está en la inteligencia emocional.

El libro incluye una introducción sobre la inteligencia emocional y habla de temas como el mindfulness, el autoconocimiento, la autoconfianza y el autocontrol, la empatía y las habilidades sociales.

Logotipo Google

Google ha creado el programa “Search Inside Yourself” que ha ayudado a miles de empleados a respirar conscientemente, escuchar a sus compañeros y mejorar su inteligencia emocional. Google ofrece cursos de meditación sabiendo que puede mejorar la salud mental de los empleados y el equilibrio general dentro de la empresa.

Busca en tu Interior
Chade-Mena Tan
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408005858
Páginas: 368
Precio orientativo versión papel: 16,95€

Artículos relacionados:
Formación de Mindfulness para empresas y organizaciones
Mindfulness en el liderazgo, Janice Marturano escribe sobre el Mindfulness aplicado a la empresa
Más libros Mindfulness

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *