Sánate tú mismo de Saki Santorelli

Sánate tú mismo de Saki Santorelli

Uno de los pioneros de Mindfulness, Saki Santorelli, director de la Clínica de Reducción del Estrés en el Memorial Medical Center de la Universidad de Massachusetts, nos habla tanto de la aplicación del mindfulness en la medicina y la atención sanitaria como de llevar el Mindfulness a nuestra propia vida mejorando así nuestro bienestar.

El libro tiene un prólogo de Jon Kabat-Zinn.

 
 

Sinopsis

En la actualidad, disfrutamos de extraordinarios avances tecnológicos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, al tiempo que estamos aprendiendo a asumir una mayor responsabilidad en nuestra propia salud y bienestar. En Sánate tú mismo, Saki Santorelli, director de la prestigiosa Clínica de Reducción del Estrés de Massachusetts, explora las antiguas raíces de la medicina y nos muestra el modo de introducir el mindfulness en el crisol de la relación terapéutica.

Su enfoque revoluciona la dinámica existente entre profesionales y pacientes, ahondando en la transformación que tiene lugar en este proceso alquímico. Santorelli comparte con nosotros su propio viaje personal a través del mindfulness y su fascinante implicación en las vidas de los pacientes.

Sobre el autor

Saki F. Santorelli es director de la Clínica de Reducción del Estrés en el Memorial Medical Center de la Universidad de Massachusetts, director de Servicios Clínicos y Educacionales en el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society, y profesor adjunto en la Division of Preventive and Behavioral Medicine de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts.

Sánate tú mismo
Mindfulness en medicina
Saki Santorelli
Editorial Kairós
ISBN: 9788499885506
Páginas: 352
Precio de referencia libro impreso: 17.31€ (+ IVA)

Artículos relacionados:
Más libros Mindfulness

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *