Padres conscientes, hijos felices de Jon y Myla Kabat-Zinn

Padres conscientes, hijos felices de Jon y Myla Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn -considerado como el padre del Mindfulness en Occidente- y su mujer Myla, comparten en esta obra su visión de la paternidad como un trabajo interior de los padres.

Sus lúcidas aportaciones, basadas en su experiencia como padres y como educadores en la consciencia, constituyen una magnífica guía para orientar a los padres a construir su propio modelo de paternidad.

Jon Kabat-Zinn es internacionalmente conocido por su trabajo como científico, escritor y profesor de meditación implicado en difundir la consciencia plena en la medicina convencional y la sociedad. Es el creador de los conocidos programas MBSR, cursos de 8 semanas de Mindfulness y reducción de estrés. Es Profesor Emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts, donde fundó los centros mundialmente reconocidos Clínica para la Reducción del Estrés, y Centro para la Atención Plena en Medicina, Salud y Sociedad. Otros libros de su mano son “Vivir con plenitud las crisis” y “Mindfulness para principiantes” que han sido traducido en muchos idiomas. Myla Kabat-Zinn ha trabajado como formadora de asistencia al parto, comadrona y abogada medioambiental.

Padres conscientes, hijos felices
Jon y Myla Kabat-Zinn
ISBN: 9788493843243
Editorial: Faro
Páginas: 256
Precio orientativo: 17,00€

Artículos relacionados:
Educar con Mindfulness (ECM), curso de Mindfulness para madres y padres
Cursos privados Mindfulness Niños en Barcelona, sep-dic 2017
Formarte en Mindfulness para niños, método Eline Snel (para profesionales)
Más libros Mindfulness

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *