Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el jul 2, 2011 en Música Slow, SlowKids | 0 comentarios

Lo más vital

Hoy voy a compartir con vosotros un fragmento de una película de Disney que ha marcado los mejores años de la infancia de muchos: El Libro de la Selva.

Hay muchas escenas que me gustan y me traen muy buenos recuerdos, pero la que quizás más me atrae es la del viejo oso pardo Baloo cuando baila y canta con Mowgli.

Esta escena no solamente transmite un mensaje de alegría, sino conecta con los máximos del movimiento slow.

Busca lo más vital no más … del trabajo no hay que abusar … si buscas lo más esencial, mama naturaleza te lo da …, el tiempo no pierdas nunca en buscar cosas que quieras que jamás encontrás …

¡Disfruta!

Publica este video en Twitter, en tu muro de Facebook o en Google+:

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viva la primavera | sloyu.com - [...] relacionados: Matsuri, celebrar la naturaleza Las hierbas que curan Lo más vital El otoño ya llegó ComparteEmail …
  2. ¡Estoy en crisis! | sloyu.com - [...] Tengo miedo a realizar mis sueños Miedo: dejar de inventar el peligro Crear nuestra realidad Lo más vital Hakuna …

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>