Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el jul 10, 2011 en SlowKids | 0 comentarios

Tu hijo está indignado .. ¡y mucho!

Enseñamos en los colegios a nuestros hijos los valores humanos y los hábitos éticamente correctos. Les decimos no pelear con otros, a respetar los demás, a que somos todos iguales, a limpiar lo que ensuciamos, a no maltratar a otras criaturas, a compartir con los demás y a no ser codiciosos.

¿Entonces porque los adultos hacemos en la sociedad en la hora de la verdad justamente lo contrario a lo que enseñamos a nuestros hijos?

Es una de las grandes verdades que saca a la luz Severn Suzuki, una niña Canadiense de 12 años que da una charla de 6 minutos en la conferencia del medioambiente de las Naciones Unidas (UNCED) en Rio de Janiero en 1992.

Su charla es impresionante, sus argumentos son difíciles de rechazar, su llamamiento es emocionante … todo lo que dice la niña hoy día sigue sin solucionar. ¿Será que a los adultos nos importan muy poco nuestros hijos y las próximas generaciones?

A continuación el video “la niña que calló al mundo por 6 minutos” con subtítulos en español .. ¡¡no te lo pierdes!!

Publica este video en Twitter, en tu muro de Facebook o en Google+:

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Son tiempos de cambio | sloyu.com - [...] Artículos relacionados: Tu hijo está indignado … ¡y mucho! [...]

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>