Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el jul 21, 2011 en SlowLife | 0 comentarios

En perfecta armonía con los animales

El artista Gregory Colbert ha viajado durante más de trece años con su cámara a lugares exóticos como la India, Egipto, Sudáfrica, Etiopía, Namibia y la Antártida para buscar relaciones de respeto y calma entre los animales y las personas. En su obra se observa una perfecta armonía con elefantes, aves rapaces, ballenas, felinos … Ni el hombre ni el animal domina al otro.

El efecto final de su obra Cenizas y Nieve (Ashes and Snow) – una combinación de fotografías y videos que se muestra en un museo nómada que viaja por el mundo – es asombrante. Es una experiencia de contemplación, uno siente que está presenciando un milagro, un acto sagrado …

Las fotografías y tomas capturan a los animales a plena luz del día, y ninguna de ellas ha sido manipulada. El trabajo de Gregory Colbert ha sido un trabajo de mucha paciencia, de esperar a veces meses para que ocurrían las cosas …

Compartimos con vosotros un vídeo de la obra de Gregory Colbert. ¡Disfrutad!

Ceniza y Nieve – Flying Elephants Presents Part 2

Publica este artículo en Twitter, en tu muro de Facebook o en Google+:

Anúnciate en Sloyu

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. En perfecta armonía con los animales. Fotografías y filmaciones del artista Greg… | Info Kids México - [...] armonía con los animales. Fotografías y filmaciones del artista Gregory Colbert. ¡Precioso!En perfecta armonía con los animalessloyu.comEl artista Gregory …
  2. Matsuri, celebrar la naturaleza | sloyu.com - [...] relacionados: En perfecta armonía con los animales El león Christian ComparteEmail Etiquetas: kitaro, matsuri, música, música slow, naturaleza, …
  3. El león Christian | sloyu.com - [...] sobre la perfecta armonía que puede existir entre los animales y los humanos, tan bien mostrado en la obra …
  4. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El artista Gregory Colbert ha viajado durante más de trece años con su cámara a lugares …

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>