Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el sep 4, 2011 en Frases célebres | 0 comentarios

Solo con el corazón se puede ver con claridad

El Principito es el libro más conocido del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Se ha convertido en una de las obras más reconocidas de la literatura universal. Es un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia que es simple. Pero el libro tiene otra dimensión con metáforas varias que tratan temas profundos como la amistad, el amor y el sentido de la vida.

Si aún no has leido aún este libro … ¡te lo recomendamos con todo el corazón!

Compartimos contigo una escena de la película “El Principito”: la despedida del zorro. Es cuando el zorro le revela el siguiente secreto:

Solo con el corazón se puede ver con claridad, lo esencial es invisible a los ojos.

¡Disfruta!

Gracias : -)

Anúnciate en Sloyu

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Amor”, de Paulo Coelho | sloyu.com - [...] Artículos relacionados: El peregrino de Compostela, primera novela de Paulo Coelho Juntos pero no atados No puedo vivir sin…
  2. Compartimos el fragmento del zorro de la película El Principito de Antoine de Sa… | Info Kids México - [...] el fragmento del zorro de la película El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Solo con el corazón se puede…
  3. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El Principito es el libro más conocido del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Se…

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *