Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el sep 4, 2011 en Frases célebres | 0 comentarios

Solo con el corazón se puede ver con claridad

El Principito es el libro más conocido del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Se ha convertido en una de las obras más reconocidas de la literatura universal. Es un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia que es simple. Pero el libro tiene otra dimensión con metáforas varias que tratan temas profundos como la amistad, el amor y el sentido de la vida.

Si aún no has leido aún este libro … ¡te lo recomendamos con todo el corazón!

Compartimos contigo una escena de la película “El Principito”: la despedida del zorro. Es cuando el zorro le revela el siguiente secreto:

Solo con el corazón se puede ver con claridad, lo esencial es invisible a los ojos.

¡Disfruta!

Gracias : -)

Anúnciate en Sloyu

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Amor”, de Paulo Coelho | sloyu.com - [...] Artículos relacionados: El peregrino de Compostela, primera novela de Paulo Coelho Juntos pero no atados No puedo vivir sin …
  2. Compartimos el fragmento del zorro de la película El Principito de Antoine de Sa… | Info Kids México - [...] el fragmento del zorro de la película El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Solo con el corazón se puede …
  3. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El Principito es el libro más conocido del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Se ha convertido …

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>