Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el feb 3, 2012 en Frases célebres, Inspírate, Libros recomendados | 0 comentarios

El coaching de Oscar Wilde

¿Pueden los aforismos de un escritor fallecido a final del siglo XIX ayudarnos a ver los cambios necesarios en nuestra vida, plantear nuevos objetivos vitales y acompañarnos en su consecución?

coaching oscar wilde

Así lo cree Allan Percy, quien ha recopilado 99 frases del escritor con las que escanear y diagnosticar distintas áreas de nuestra vida y reflexionar sobre nuestros objetivos existenciales.

Oscar Wilde, brillante dramaturgo, novelista y poeta irlandés utiliza en sus aforismos el sentido del humor para cuestionar con elegancia el mundo que le rodea; gran conocedor del comportamiento y pensamiento humano, sus citas toman una dimensión universal y atemporal que Percy nos propone como base para reflexionar nuestras circunstancias y aprender a vivir el momento presente.

Las citas y los aforismos son usadas por muchos como herramientas de reflexión, ya que concentran en pocas palabras profundos pensamientos sobre la existencia, el mundo, la sociedad o nosotros mismos. De ahí que se les conozca también como “perlas de sabiduría”.

El coaching Oscar Wilde. 99 píldoras de sabiduría para la felicidad de aquí y ahora.
Allan Percy
DeBolsillo Clave – Random House Mondadori (2011)
ISBN 978-84-9908-312-4
7,95€

Descubre otras lecturas recomendadas en Sloyu Libros Slow, los hemos leído
No te pierdas los cuentos, vídeos y reflexiones que te proponemos en Coaching Personal, hacia donde voy

Anúnciate en Sloyu

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: ¿Pueden los aforismos de un escritor fallecido a final del siglo XIX ayudarnos a ver los …

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>