Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el Mar 14, 2012 en Música Slow | 0 comentarios

Ser feliz depende de mi

Ser feliz en realidad depende de uno mismo. Las circunstancias de nuestras vidas cambian … es la naturaleza de la vida. Cuando menos lo esperes pueden aparecer de repente obstáculos por el camino. La pregunta es: ¿Qué hago con estos contratiempos?

¿Cúal es mi actitud ante la vida?

Opción uno: ver el obstáculo como algo natural que forma parte de la vida, aceptar que nos servirá para aprender y seguir estando agradecido por todas las cosas que tienes y que te hacen feliz. Mientras tanto pondrás tu energia en superar el obstáculo.

Antoine De Saint Exupery: “El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo”

Opción dos: Te enfadas (¡y mucho!) por este contratiempo, buscas quién es el culpable de tu problema y te olvidas de todas las cosas que sigues teniendo y que podrían hacerte feliz. Mientras lo pasas realmente mal no encontrarás la energia para sortear el obstáculo.

Don´t worry, be happy

Esta canción de los 80´s de Bobby McFerrin, lo dice de una forma muy clara …

Artículos relacionados:
Tengo una actitud positiva
Felicidad: búscala cerca de ti
Estoy agradecido

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Actitud positiva: 6 claves | sloyu.com - [...] relacionados: Ser feliz depende de mi ¡No te rindas! Tengo una actitud [...]
  2. El secreto | sloyu.com - [...] relacionados: Ser feliz depende de mi Creamos nuestra propia realidad Tengo una actitud positiva El poder de las palabras…
  3. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Ser feliz en realidad depende de uno mismo. Las circunstancias de nuestras vidas cambian…

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *