Logotipo Sloyu

tu espacio para aprender a vivir el ahora

El peregrino de Compostela

Fue mi hija Celeste quién me regaló este bello libro de Paulo Coelho en mi cumpleaños hace dos años, sabiendo que hace muchos años que quiero hacer el Camino de Santiago. Narra las aventuras de Paulo Coelho en su peregrinaje por el Camino de Santiago en el 1986. El libro es una parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

Libro El Peregrino de Compostela

El libro

En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en un Maestro RAM.

El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) es la primera novela de Paulo Coelho – a la que seguiría El Alquimista – y un título fundamental para adentrarse en su obra. Revela plenamente la humanidad de su mensaje y la profundidad de su búsqueda interior.

El Camino de Santiago

Hacer el Camino de Santiago es una actividad plenamente slow. Durante el camino uno desconecta de la vida que tiene y toma el tiempo para acercarse a uno mismo. Los principales ingredientes del camino son el bello paisaje, el contacto con la naturaleza, la comunicación con las otras personas en el camino, superar el reto personal (cientos de kilómetros a pie). Para los católicos recorrer el camino tiene un significado religioso y simbólico importante.

El peregrino de Compostela (Diario de un mago)
Paulo Coelho
Planeta Booket
ISBN: 9788408070634
Páginas: 240
Precio: 7,95 euros

Artículos relacionados:
“Amor”, de Paulo Coelho
Camino de Santiago: ¿Cuántos km son un día?

Descrubre otras lecturas recomendadas en Sloyu: Libros Slow, los hemos leido

Anúnciate en Sloyu

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

  1. Me encanta este libro. En realidad me gusta mucho casi todo lo que escribe Paolo Coelho.
    Gracias por recordarlo aqui!!!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. “Amor”, de Paulo Coelho | sloyu.com

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.