Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el may 1, 2012 en Música Slow | 2 comentarios

Mayo es una explosión de color y de vida

¡Ya es mayo!

Salir afuera

Aromas y colores, flores grandes y minúsculas, hojas nuevas que brotan, mariposas e insectos revoloteando; pasea y mira, huele, escucha, todos los sentidos participan como nunca de este baño de belleza que llamamos primavera.

También en la ciudad puedes disfrutar de ella; los parques y jardines están en su mejor momento, pasear por ellos y sentarte a leer cerca de un naranjo o pittosporum es un plan perfecto para una mañana slow.

Pregunta en tu ayuntamiento si en tu ciudad se organizan certámenes florales y si disponen de guías de naturaleza urbana; seguro que descubrirás que en tu ciudad hay más vida y color del que sospechas.

“La primavera” de Ludovico Einaudi

Disfruta de “La primavera” de Ludovico Einaudi, acompañada de un sinfín de flores de todos los colores:

Enlaces de interés:
Web oficial Ludovico Einaudi
12º Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona

Artículos relacionados:
Viva la primavera
Holi, fiesta de colores
Love is in the air

2 Comentarios

  1. Una música excelente. ¡¡Me encanta este hombre !! sus composiciones son sublimes o será que la música es para mí como el aire que respiro y eso hace que la viva de un modo especial… Un abrazo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: ¡Ya es mayo! Salir afuera Aromas y colores, flores grandes y minúsculas, hojas nuevas que brotan, …

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>