Logotipo Sloyu

tu espacio para aprender a vivir el ahora

BioCultura, la feria del consumo responsable

Biocultura promueve a través de sus ferias en Madrid, Barcelona y Valencia los productos ecológicos y el consumo responsable.

BioCultura

¿Qué es Biocultura?

Biocultura es una feria al consumidor organizada por la Asociación Vida Sana, ONG que promueve la agricultura ecológica y el consumo responsable desde 1974. Con 27 ediciones en Madrid, 19 en Barcelona y 2 en Valencia, Biocultura se ha consolidado como el referente del consumo alternativo.

Agricultura y alimentación biológica, bioconstrucción, energías renovables, reciclaje, moda, cosméticos, terapias, música, publicaciones, turismo rural… Expositores nacionales e internacionales presentan y venden sus productos en esta feria que en su próxima edición en Barcelona prevé recibir cerca de 80,000 visitantes.

Paralelamente a la feria, la organización ofrece un amplio programa de actividades divulgativas para dar a conocer estilos de vida más saludables y conscientes: charlas, conferencias, talleres, degustaciones, cineforum,…

Mama Terra

BioCultura no se olvida de los más pequeños; son ya 6 ediciones de Mama Terra, un evento para que los más pequeños tomen consciencia de sus hábitos de consumo de forma lúdica: cuentacuentos, talleres de cocina, teatro, música y muchísimo para divertir y formar a los jóvenes consumidores en la responsabilidad.

Consulta las próximas ferias BioCultura y su programa de actividades en www.biocultura.org

Artículos relacionados:
12 consejos para cuidar a la Madre Tierra
Cambiar el mundo empieza contigo mismo
El huerto familiar ecológico
Eco-chic, pequeños gestos para cuidar de ti y de tu planeta


Etiquetas: , , , , ,

1 Comentario

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.