Logotipo Sloyu

tu espacio para aprender a vivir el ahora

Luna roja

Luna roja ofrece a la mujer moderna una profunda y clarificadora visión de su naturaleza cíclica y de los dones y posibilidades que encierra el ciclo menstrual.

Luna roja

Estamos ante una obra desmitificadora, una auténtica “guía de ritmos femeninos” que enseña a valorar la realidad femenina y las posibilidades que está encierra.

Antigua sabiduría menstrual para la mujer moderna

El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trata de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración.

Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestros ciclos personales, a la vez que explora la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos (incluido el Diagrama Lunar) que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica.

Luna roja
Miranda Gray
Gaia Ediciones
ISBN: 978-84-8445-330-7
Nueva edición ampliada y actualizada, sep 2011
Precio recomendado: 20,00 euros

Artículos relacionados:
La luna en ti, documental en CinemaSlow de los tabús sociales que tenemos sobre la menstruación
Sobre Diosas y mamás
No puedo vivir sin ella

Anúnciate en Sloyu

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentario

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.