Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el jun 13, 2012 en Libros movimiento Slow, Libros recomendados | 0 comentarios

Pequeños gestos para una vida orgánica

“Pequeños gestos para una vida orgánica”, un práctico libro para empezar a explorar maneras de vivir más cercanas a la tierra.

Los grandes cambios empiezan por pequeñas acciones

Los grandes cambios empiezan por pequeñas acciones que integramos en nuestra vida diaria; el libro que hoy recomendamos propone, precisamente, pequeños gestos que nos llevaran a una vida más consciente de los alimentos, energía y otros recursos que consumimos.

Sherezade Godlsmith nos propone elaborar conservas con alimentos de temporada, usar detergentes no contaminantes, energías limpias, cultivar nuestros propios tomates, reutilizar muebles y materiales viejos… acompañado de inspiradoras fotografías propone un reto: iniciar un camino a nuestro ritmo, con aquella de las propuestas que nos sea más fácil y ameno implementar.

Pequeños gestos para una vida orgánica
Sheherazade Goldsmith
Editorial Blume (2009)
ISBN: 978-84-8076-802-3
PVP 9,95€

Artículos relacionados:
Compra consciente, 5 trucos para empezar
10 consejos para ahorrar energia en casa
7 consejos para planificar tu huerto urbano

Anúnciate en Sloyu

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: “Pequeños gestos para una vida orgánica”, un práctico libro para empezar a explorar maneras de vivir …

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>