Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Publicado por el jun 24, 2012 en Música Slow | 1 comentario

Satisfacción

¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Echas algo de menos en ella?

Productos, viajes y otros servicios nos garantizan “satisfacción total” y se comprometen a devolvernos el dinero si no estamos satisfechos con nuestra compra.

Cuando iniciamos relaciones, trabajos o proyectos esperamos las mismas garantías, un retorno satisfactorio de emociones, dinero o prestigio a cambio de nuestra inversión de tiempo… y cuando eso no sucede, nos sentimos insatisfechos, vacíos, engañados.

Y si eso sucede, nos decimos que la persona, el trabajo o el proyecto no eran dignos de nuestro esfuerzo ni entrega y nos ponemos a buscar otra persona, trabajo o proyecto que “valga la pena”.

La satisfacción tiene poco que ver con lo que nos llega de fuera y mucho con saber gestionar lo que pasa en nuestro interior y como lo compartimos con los demás; dar esperando algo a cambio nos genera tensión, expectativas y la creencia de que merecemos un retorno, todo ello genera frustración cuando no llega.

Entregar lo mejor de ti en cada momento solo puede ofrecerte satisfacción. Lo mejor no es dar todo lo que tienes ni todo lo que sabes, es dar desde la sinceridad con uno mismo y los demás sabiendo que eso es lo que quieres, lo que puedes y lo que sabes hacer.

Todo lo que puede ofrecerte satisfacción está dentro de ti y es doble satisfacción compartirlo.

Rolling Stones, “Satisaction”:

Artículos relacionados:
No corras tanto – CinemaSlow
EL hombre en busca de sentido
¿Hay vida antes de la muerte?

1 comentario

  1. Adorei a ideia de satisfação garantida!!! Rsrs

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: ¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Echas algo de menos en ella? Productos, viajes y otros servicios …

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>