Logotipo Sloyu

tu espacio para aprender a vivir el ahora

Increíble

La vida está llena de “pequeñas cosas” que son increíbles y que pueden ser una fuente continua de felicidad. Muchas veces no vemos lo increíble aún cuando está enfrente de nosotros. Hoy te invito a aprender a verlo en ti y en las cosas y personas con las que trabajamos a diario.

Decía Lin Yutang, el famoso escritor chino: “La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca” … y cuanto razón tenía.

Cementerio

Increíble, cuento de David Fischman

Cuentan que una pareja le puso “Increíble” de nombre a su hijo, pues tenían la certeza que haría cosas increíbles en la vida.

Pero Increíble tuvo una vida tranquila, se casó y vivió fiel a su esposa sesenta años. Sus amigos lo molestaban porque su vida no concordaba con su nombre. Antes de morir, Increíble le pidió a su esposa que no colocara su nombre en su lápida ya que no quería escuchar las burlas de sus amigos desde el cielo. Cuando murió, su mujer, obedeciendo el pedido de su esposo, puso sencillamente en la lápida: “Aquí yace un hombre que le fue fiel a su mujer durante sesenta años”.

Paradójicamente, cuando la gente pasaba por el cementerio y leía la lápida decía: “¡Increíble!”

Artículos relacionados:
Estoy agradecido
El amor está justo ahí enfrente tuyo …

Fotografía Flickr “Cementerio”: Martín Collazos

Anúnciate en Sloyu

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.