Diez secretos para el éxito y la paz interior

Hace unos días encontré en una tienda al lado de mi casa una colección de libros rebajados de precio. Entre ellos se encontraban 5 libros de Wayne Dyer, autor del cual conocía el libro “Diez zonas erroneas“. Justo un día antes me había topado con una frase brillante suyo y decidí comprar sus cinco libros. ¡No existe las coincidencias”

Libro Wayne Dyer

Hoy he acabado el primer libro que compré, el que más me había llamado: “Diez secretos para el éxito y la paz interior”. El libro me ha sorprendido y lo he devorado; me ha dado mucho material para reflexionar y me ha reforzado en seguir mi camino para lograr una vida de plena consciencia.

Los diez secretos que Wayne Dyer revela “en sí” no son sorprendientes. El gran valor de los diez secretos de Wayne Dyer consiste para mi en la suma de ellos y la manera como los describe.

Diez secretos de Wayne Dyer

– Tener una mente abierta a todo y no apegada a nada
– No morir mientras aún haya música en nuestro interior
– No se puede dar lo que no se tiene
– Apreciar el silencio
– Renunciar a la historia personal
– No se puede resolver un problema con la misma mente que lo ha creado
– No hay justificación para el resentimiento
– Tratarse a uno mismo como si ya fuera lo que le gustaría ser
– Valorar la propia divinidad
– La sabiduría consiste en evitar todo pensamiento que nos debilite

Para saber más sobre estos secretos tendrás que conseguir el libro de Wayne Dyer y leerlo… realmente vale la pena.

Resumen del libro del editorial

Wayne Dyer nos ofrece aquí un libro que busca provocar la reflexión de aquellos que han decidido conscientemente seguir el camino de la vida. Los diez secretos para el éxito y la paz interior presentados aquí se aplican tanto en los comienzos de ese camino como en cualquier punto del mismo. El doctor Dyer sugiere leer estos diez secretos con el corazón abierto, ya que haciéndolo así, aprenderás a sentir la paz que determina el verdadero éxito.

Sobre el autor

Wayne W. Dyer es uno de los autores más leídos mundialmente en el campo de la auto-ayuda. Ha escrito muchos libros, incluyendo el best seller Tus zonas erróneas. Dyer es psicoterapeuta y tiene doctorado en psicología y ha enseñado a muchos niveles, desde preparatoria hasta universidad. Da conferencias y aparece regularmente en programas de TV y radio.

Diez secretos para el éxito y la paz interior
Wayne W. Dyer
Debolsillo
Páginas: 160
ISBN: 9788499083599
Precio orientativo: 8,95 euros

Artículos relacionados:
Tus zonas erróneas

2 comments

  1. Ibama Sanchez

    La verdad de la vida es descubrir una mentira«/y aprender a vivir cn ella…

    • Hola Ibama… El gran reto de la vida para mi es dejar de creer en las mentiras (creadas por mi propia mente) y simplemente estar abierta a todas las potencialidades que la vida ofrece. Como dice Wayne Dyer: “La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos – Wayne Dyer”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Hace unos días encontré en una tienda al lado de mi casa una colección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *