Curso MBCT ene 2018 sábado 10:00 Barcelona

Programa de Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness

creado por Mark Williams, John Teasdale y Zindel Segal
Descargar folleto informativo MBCT Barcelona sábados 10:00-12:30h inicio 20 de enero (PDF).

¿Qué es el programa MBCT?

Terapia Cognitiva basada en Mindfulness (MBCT) es un método que integra la intervención en mindfulness y la terapia cognitiva.

Los profesores Williams, Teasdale y Segal, desarrollaron originalmente el programa MBCT como una intervención para prevenir las recaídas en depresiones recurrentes; la respuesta al programa fue tan positiva que el método se ha abierto al sector de la salud, la educación y la población general.

El programa se extiende a lo largo de 8 semanas (sesiones semanales de 2,5h) e incluye un día de práctica intensiva; en las sesiones se proponen contenidos pisco-educativos, técnicas formales de meditación, ejercicios de movimiento consciente, dinámicas y trabajo de grupo con indagación, práctica diaria en casa. No se requiere experiencia previa.

¿Para quién es este programa?

Este programa está abierto al público general y para cualquiera que experimente una moderada ansiedad o que tenga tendencia a estados de ánimo negativo. Está basado en la comprensión profunda de los factores que causan malestar psicológico.

Más información online y formulario de alta en sloyu.
También puedes pedir tu plaza por correo electrónico:
Email: info@sloyu.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *