Menú páginas
TwitterRssFacebook
Menú categorías

Fotografía – verano 2012

De nuevo llega el verano, el calor nos invita a bajar el ritmo, los días y las noches se alargan, el tiempo se multiplica como por arte de magia… ¿qué vas a hacer con él?

siesta

ConcurSlow fotografía 2012

Vacaciones, sol, playa, mar, montaña, paseos, ir en bicicleta, barbacoa, siestas, fiestas, nada de nada…

Postea tu foto más slow en nuestro muro de Facebook mencionando el título, el lugar donde se tomó la foto y un breve texto explicando cómo representa la fotografía un verano slow (antes del 20 de septiembre) y participa en la segunda edición de nuestro ConcurSlow de fotografía “Un verano slow”.

Ganador

Fotos que participan …

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/home/sloyu108/public_html/blog/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

Acceso al ConcurSlow fotografía de 2011

BASES DEL CONCURSO:

1. Objetivo
El objetivo del concurso es animar a nuestros seguidores a participar en nuestra página facebook compartiendo su creatividad y su manera de entender una vida tranquila.

2. Temática
El tema del concurso es “Un verano slow”, sin otra restricción adicional al tema que la calidad.

3. Participación
Para participar en el concurso debes ser mayor de 18 años y estar registrado en la página de Sloyu en Facebook: www.facebook.com/sloyu
Queda excluido de participación el ganador de la edición de este concurso en 2011.

4. Procedimiento
a. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color.
b. Cada seguidor podrá presentar un máximo de 2 fotografías en formato digital. No podrán presentarse fotografías que hayan participado en anteriores ediciones de este concurso.
c. Las fotografías deben postearse en el muro de Sloyu en Facebook. Cada participante puede publicar hasta 2 fotografías, en entradas separada; juntamente con el título deberá indicarse el lugar donde se tomó la foto y un breve texto explicando cómo representa la fotografía un verano slow. Las fotografías que no vengan acompañadas de esta información quedarán automáticamente descartadas del concurso.

5. Calendario
El plazo de presentación de fotografías se extiende desde la fecha de comunicación hasta el 20 de septiembre de 2012.
El resultado del concurso se hará público en la página Facebook de Sloyu el 30 de septiembre de 2012.

6. Premios
La foto ganadora será el eje del próximo Concurso de Microrelatos Sloyu, que se convocará antes del fin de 2012 a través del blog de Sloyu, su muro en facebook y su cuenta en twitter; todos los relatos participantes deberán inspirarse en la fotografía seleccionada.

Así mismo, el ganador del ConcurSlow “Un verano slow” edición 2012 recibirá en su domicilio una selección de libros recomendados en Sloyu.

7. Aceptación
La aceptación de las bases por parte de los participantes implica la cesión del derecho de reproducción y difusión de sus fotografías en la página facebook y el blog de Sloyu, así como de los textos que las acompañan, que podrán ser rescritos sin previa autorización del autor, si se considera necesario. Sloyu podrá almacenar las fotografías de los participantes sin limitación temporal.

Los participantes garantizan ser los autores de las fotografías presentadas y se hacen totalmente responsables sobre cualquier reclamación de terceros en este sentido, quedando exento Sloyu de cualquier reclamación o indemnización.

8.Jurado
El jurado estará compuesto por los editores de Sloyu. El ganador del ConcurSlow “Un verano slow” edición 2011 participará en la fase de selección de las 10 fotografías finalistas.

Fotografía Flickr “Siesta”: jmgasalla