Logotipo Sloyu

tu espacio para aprender a vivir el ahora

Fotografías – ago 2011

¿Como de tranquilo te vas a tomar el verano?

Vacaciones, sol, playa, mar, montaña, paseos, ir en bicicleta, barbacoa, siestas, fiestas … Mándanos tu foto más slow y participa en el primer ConcurSlow de Sloyu.

Premio: una selección de libros Slow.

¡Foto ganadora en el 1er ConcurSlow! … “El fluir de la vida” de Miguel Angel Murillo. Para más información lee el artículo: 1er Concurslow… ¡ya tenemos foto ganadora!
el fluir de la vida

LAS BASES PARA PARTICIPAR:

1. Objetivo
El objetivo del concurso es animar a nuestros seguidores a participar en nuestra página facebook compartiendo su creatividad y su manera de entender una vida tranquila.

2. Temática
El tema del concurso es “Un verano slow”, sin otra restricción adicional al tema que la calidad.

3. Participación
Para participar en el concurso debes ser mayor de 18 años y estar registrado en la página de Sloyu en Facebook: www.facebook.com/sl​oyu

4. Procedimiento
a. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color.
b. Cada seguidor podrá presentar un máximo de 1 fotografia en formato digital.
c. Las fotografías deben postearse en el evento creado para ello en Facebook. Cada participante puede publicar una sola foto junto con el título y lugar donde se tomó la foto y un breve texto explicando que es para ti un verano slow y como lo representa la fotografía. Las fotografías que no vengan acompañadas de esta información quedarán automáticamente descartadas del concurso.

5. Calendario
El plazo de presentación de fotografías se extiende desde la fecha de comunicación hasta el 30 de septiembre de 2011.

El resultado del concurso se hará público en la página Facebook de Sloyu el 17 de octubre de 2011.

6. Premios
La foto ganadora recibirá como premio una selección de libros elegidos entre los recomendadosen el blog de Sloyu (http://sloyu.com/blog); el premio, que no podrá ser canjeado por dinero, se enviará por correo certificado al domicilio del ganador.

7. Aceptación
La aceptación de las bases por parte de los participantes implica la cesión del derecho de reproducción y difusión de sus fotografías en la página facebook y el blog de Sloyu, así como de los textos que las acompañan, que podrán ser rescritos sin previa autorización del autor, si se considera necesario. Sloyu podrá almacenar las fotografías de los participantes sin limitación temporal.

Los participantes garantizan ser los autores de las fotografías presentadas y se hacen totalmente responsables sobre cualquier reclamación de terceros en este sentido, quedando exento Sloyu de cualquier reclamación o indemnización.

8. Jurado
El jurado estará compuesto por los editores de Sloyu.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.