Familia


MÁS INFORMACIÓN Y FORMULARIO DE ALTA CURSOS
Educar con Mindfulness (ECM), para madres y padres
Cursos privados Mindfulness Niños en Barcelona, sep-dic 2017
Sesión informativa gratuita Mindfulness, 16 oct 2017
– Forma tu propio grupo (de 4 a 10 participantes): info@sloyu.com

Bienestar Personal
Empresa
Educación

 
Vivimos en un mundo cambiante, hiperacelerado y conectado, en el que niños y adultos nos vemos a veces desbordados: por las prisas, la exigencia, la competición, el exceso de actividad y falta de descanso nos pesan a todos, grandes y pequeños, provocando malestar, falta de atención y reactividad en nuestras conductas.

Artículo: Practicar Mindfulness con mis hijos

Mindfulness para niños y jóvenes de 5 a 19 años

Los niños aprenden a parar, recobrar el aliento y centrarse en lo que ocurre en su mundo interior y también el mundo de afuera al practicar la atención consciente (=mindfulness). Esto les permite indicar mejor lo que necesitan, reaccionan menos a los impulsos y pueden concentrarse mucho mejor. También promueve su desarrollo académico y socio-emocional.

En cuanto eres consciente de tus reacciones, tienes la opción de elegir: ¿Sigo de esta manera o lo hago diferentemente?

Mindfulness para madres y padres

La crianza de los hijos en tiempos de calma es una tarea para la que solemos estar preparados… ¿qué pasa cuando hay momentos de incertidumbre, de cambios, momentos que nos desbordan?

Elegir una nueva escuela, tener una agenda social repleta, decidir como gestionar el acceso a la tecnología, llevar y traer niños de una actividad a otra, pero también las circunstancias de la vida como una mudanza, una separación o problemas laborales puede convertirnos a madres y padres poco atentos a las necesidades de nuestros hijos… y de las nuestras.

Mindful Parenting es una invitación a rencontrar el equilibrio, la tranquilidad y la confianza en tus habilidades para acompañar a tus hijos en la aventura de crecer, sin olvidarte de todo aquello que también es importante para ti, que te nutre y te da energía.

Una invitación a aprender a surfear en tiempos de cambios constantes.

Actividades y formaciones regulares:
– Formaciones para AMPAS, asociaciones y grupos privados: contacta con nosotros en info@sloyu.com
– Talleres gratuitos, charlas y otras actividades para experimentar mindfulness por primera vez. Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado de próximos eventos.

¿Quiénes imparten los cursos de mindfulness para familias?

Contamos con instructores con experiencia y certificación tanto en Mindfulness para adultos como en el método de Mindfulness para niños de Eline Snel de la academia de Mindful Teaching (AMT). Formamos parte del equipo internacional de la organización de Eline Snel (AMT); coordinamos sus actividades en España y tenemos una red de colaboradores especializados en psicología (infantil), la educación y el Mindfulness y Coaching.
Elisenda Pallàs Joost
Artículos relacionados:
Practicar Mindfulness con mis hijos
Infografía: 10 claves para Educar con Mindfulness, para madres, padres y educadores

Foto Flickr “Familia” de Samantha Taridona Setzler

Asociados / certificados en: