Programa 8 semanas

Mindfulness para Niños de 8-11 años

 

Lugar: Barcelona

Fechas: 6 oct – 1 dic 2018

Horario: sábado 10:00 – 11:00h

Precio: 250 euros

 

 

 

Desde el 6 de octubre al 1 de diciembre de 2018 Sloyu impartirá, los sábados de 10:00 a 11:00h, en la Nau Espacial en la calle Montseny 43 en el barrio de Gracia de Barcelona programas de mindfulness de 8 semanas para niños entre 8 y 11 años. Usamos el método Eline SnelLas madres y padres pueden acompañar a sus hijos en este programa con la ayuda del libro “Tranquilos y Atentos como una Rana”  escrito por Eline Snel.

 

Contenido programa Mindfulness para niños de 8-11 años

El método Eline Snel es un entrenamiento de mindfulness para niños y jóvenes desarrollado por Eline Snel que está basado en el Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR), desarrollado en el Massachusetts Institute of Technology por el Dr Jon Kabatt-Zinn, un entrenamiento de mindfulness para adultos investigado científicamente.

La duración del entrenamiento es de 8 o 10 sesiones; una clase de 45 minutos o una hora por semana. Se tratan temas como la concentración, la atención para tu cuerpo, la paciencia, la confianza, los sentimientos, aprender a convivir con los pensamientos, la amabilidad y felicidad, el estrés (de los exámenes) y la comunicación. Es un programa altamente experiencial. Se comparten las experiencias y avances en el grupo y se enseñan técnicas de atención que los alumnos practican también en casa.

El programa invita a la familia acompañar a los niños en el entrenamiento. Se facilitan los contenidos y guías de ejercicios del programa a la familia y se las apoya en las dudas que puedan surgir en el transcurso del programa. No se requiere experiencia previa con el mindfulness.

Beneficios del entrenamiento

– Mejorar la atención, la capacidad de concentración y la memoria.
– Favorece la capacidad de relajarse, el descanso y dormir bien
– Aumentar la confianza en uno mismos y el respecto hacia los demás.
– Hacerse responsable de sus conductas y comprometerse con sus decisiones.
– Facilitar la gestión y comunicación de las emociones.
– Rebajar el nivel de ansiedad y estrés causado por exámenes y tareas escolares.

¿Quiénes imparten este curso?

 

JoostJoost Scharrenberg es confundador de Sloyu, instructor de kundalini yoga, instructor acreditado en MBSR nivel TDI e instructor de mindfulness infanto-juvenil en el Método Eline Snel, del cual también es formador de instructores y supervisor (miembro equipo internacional).

 

Elisenda Pallàs es confundadora de Sloyu, instructora de MBCT en formación, MBSR Practicum, e instructora de mindfulness infanto-juvenil en el Método Eline Snel, del cual también es formadora de instructores y supervisora (miembro equipo internacional).

 

Reservar tu plaza para el programa de Mindfulness para Niños

Rellena el formulario de abajo y recibirás instrucciones para formalizar la reserva de tu plaza. Las plazas se asignan en orden de recepción.

Tu nombre y apellidos

Tu correo electrónico

Tu teléfono de contacto

¿Cómo se llama tu hijo o hija?

Alguna pregunta o comentario adicional (opcional)

He leido y acepto la política de privacidad de Sloyu Mindfulness

¡Marca la casilla de la politica de privacidad para ENVIAR tus datos!

La finalidad de la recogida de los datos personales que te solicitamos en este formulario es para gestionar tu petición de información o participación en nuestros cursos o talleres. En cualquier momento puedes acceder, rectificar o suprimir tus datos. Más información: política de privacidad

Asociados / certificados en:

Programa Mindfulness para Niños 8-11 años

 

Información curso PDF

Descargar folleto informativo

 

Fechas y horario

Sábados, de 10:00-11:00h

Fechas:

6, 13, 20 y 27 de oct

10, 17 y 24 de nov

1 de diciembre

 

Lugar

La Nau Espacial, C/Montseny 43 en Barcelona (Gracia)

La Nau Especial

 

Costes

250€

Pago antes 30/07: 225€

 

Incluye

  • entrevista personal
  • comunicación padres
  • cuaderno de trabajo
  • materiales método Eline Snel
  • plazas para máximo 10 niños
  • NO incluye: libro Eline Snel

 

Contacto Sloyu