AMT en España

AMT España somos Joost Scharrenberg y Elisenda Pallàs, fundadores de Sloyu.

En octubre de 2013, coincidiendo con la presentación de su libro “Tranquilos y atentos como una rana” en España, Sloyu invitó a Eline Snel a impartir un taller de Mindfulness para niños en Barcelona. Desde el primer momento surgió una conexión muy especial con Eline, que nos ha llevado a una estrecha colaboración para dar a conocer su método de mindfulness para niños y jóvenes en España.

En 2015 nos certificamos en el método Eline Snel; empezamos a trabajar en España con niños y jóvenes de diferentes edades, tanto en colegios como en la práctica privada, y Eline Snel nos invitó a formar parte del equipo internacional de la Academy for Mindful Teaching (AMT), la organización que ella dirige desde Holanda.

Además de organizar y gestionar los cursos de AMT en España, desde entonces nos encontramos en proceso de formación con Eline para convertirnos en formadores de instructores en el método Eline Snel. Actualmente y junto con el equipo internacional de AMT, co-impartimos los cursos que tienen lugar regularmente en Girona y Madrid.

Certificación AMT AMT certified children trainer

Artículos relacionados:
Infografía 12 motivos para aprender Mindfulness (según el método de Eline Snel)
Infografía 8 claves para implementar con éxito un programa de Mindfulness en la Escuela
Más información sobre los cursos método Eline Snel