Nosotros

Sloyu nació en 2011 como blog sobre un estilo de vida lenta (Slow life) y una vida más consciente. Nuestra misión es difundir los beneficios de la atención plena (mindfulness) al mayor número de personas mediante la difusión de contenidos y la organización de charlas, cursos y talleres de mindfulness que permiten experimentar y conectar con la atención plena.

Ofrecemos actividades de Mindfulness para:

Bienestar personal
Familia
Educación
Empresa y organizaciones

Los fundadores de Sloyu son Elisenda Pallàs y Joost Scharrenberg. Formamos parte del equipo internacional de la organización de Eline Snel (AMT); coordinamos sus actividades en España. Tenemos una red de colaboradores especializados en psicología (infantil), la educación y el Mindfulness y Coaching.

Los fundadores de Sloyu

Elisenda Pallàs

Elisenda Pallàs
elisenda@sloyu.com
Perfíl en Linkedin

Elisenda Pallàs se formó como coach estructural en 2007 y medita desde hace 5 años. Es co-fundadora de la revista Sloyu.com y realiza talleres de mindfulness para madres y padres en escuelas y centros de coaching. La maternidad la hizo consciente de la necesidad de desacelerar el ritmo de su vida profesional como directora de exportación y de encontrar el equilibrio entre un trabajo enriquecedor, la familia y su espacio personal.

Tiene el nivel Practicum de MBSR y es instructora certificada del método de Mindfulness para niños de Eline Snel de la academia de Mindful Teaching (AMT) en Holanda.

Joost

Joost Scharrenberg
joost@sloyu.com
Perfíl en Linkedin

Hace unos 13 años cambié mi vida acelerada de empresario y emprendedor de marketing online y comunicación por una vida más pausada y equilibrada (slow down!). Cambiaron mis prioridades, empezé a meditar y me formé como instructor de yoga. Me encanta compartir mi experiencia del cambio. Hoy día doy clases de Mindfulness a niños, adolescentes y adultos y soy co-fundador de la revista sloyu.com y editor de la web de cuentos, contarcuentos.com. Me encanta escribir poemas e historias cortas.

Estoy acreditado como instructor de MBSR nivel capacitación (TDI) de los programas de mindfulness y reducción de estrés de ocho semanas creados por Jon Kabatt-Zinn del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts y estoy certificado en el método de Eline Snel de la academia de Mindful Teaching (AMT).

Contactarnos

Te invitamos enviarnos un correo electrónico a nuestro email personal o llámanos al teléfono: 667-686778. Será un placer atenderte.

Más sobre nosotros:
Condiciones para usar libremente nuestros contenidos, Creative Commons
Empresas y organizaciones con quienes colaboramos.
Enlaces interesantes de empresas y organizaciones de Mindfulness
Frases motivadores, una selección de fotografías y frases motivadores.
Vídeo de agradecimiento 2016.

Certificación AMT AMT certified children trainer