¿Quiénes somos?

 

Sloyu nació en 2011 como blog para reflexionar sobre un estilo de vida más lenta (slow life) y una vida más consciente.

Hicimos nuestra la misión de difundir los beneficios de la atención plena al mayor número de personas mediante la difusión de contenidos y la organización de charlas, cursos y talleres de mindfulness.

Nos ilusiona participar en los cambios que la práctica de mindfulness trae a la sociedad; en concreto a los niños, sus familias, las escuelas y las empresas.

Cambios en el bienestar, la atención y concentración, una visión más positiva, la amabilidad con uno mismo y con los demás, la comunicación y las relaciones.

 

Expertos en mindfulness y formadores de profesionales

Organizamos nuestros propios programas de MBSR, MBCT, programas de mindfulness para niños y adolescentes, cursos monográficos, así como formaciones para organizaciones y colectivos específicos

  • Introducción Mindfulness
  • Profundización Mindfulness
  • Mindfulness y la Tecnología
  • Mindfulness y la Comunicación
  • Mindfulness para el Liderazgo
  • Mindfulness y Creatividad.

Como responsables del Método Eline Snel (mindfulness para niños, jóvenes y educadores) en España, nos ocupamos de la formación, supervisión y certificación de los instructores del Método Eline Snel en el estado. A través de Som Mindfulness organizamos charlas, talleres, formaciones y jornadas entorno a mindfulness en la educación. Contamos con una red de colaboradores especializados en las áreeas de la psicología, pedagogía, educación, creatividad, mindfulness y coaching.

 

Los fundadores de Sloyu

 

Elisenda Pallàs
elisenda@sloyu.com
Perfil en Linkedin

 

Facilito el Método Eline Snel de mindfulness infanto-juvenil (4-19 años), del que también soy formadora de instructores, supervisora y miembro del equipo internacional. Instructora de adultos en el programa MBCT en formación, MBSR Practicum. Entre otras cosas, me he formación en coaching estructural, creatividad, comunicación violenta y resolución de conflictos. Mi trabajo me permite conocer y aprender del mundo y de mi misma cada día, disfruto compartiendo mis descubrimientos.

 

JoostJoost Scharrenberg
joost@sloyu.com
Perfíl en Linkedin

 

Facilito el programa MBSR a adultos (nivel capacitación TDI) y el Método Eline Snel de mindfulness infanto-juvenil (4-19 años), del que también soy formador de instructores, supervisor y miembro del equipo internacional. Estoy formado como coach e instructor de kundalini yoga. Edito una web de cuentos, contarcuentos.com. y me encanta escribir poemas e historias cortas. “Tenemos todos dos vidas. La segunda comienza cuando tomamos conciencia de que se tiene una sola.” – Confucio.

 

Contáctanos

Te invitamos a enviarnos un correo electrónico a nuestro email personal.

¡Será un placer atenderte!

 

Asociados / certificados en:

Método Eline Snel, cursos mindfulness para niños, jóvenes y educadores

Redes Sociales

Método Eline Snel, cursos mindfulness para niños, jóvenes y educadores