Suscríbete aquí a nuestro boletín mensual Como regalo te damos acceso a dos guías gratuitas descargables sobre el mindfulness. Gracias por unirte a la comunidad de Sloyu Mindfulness :-)

Conferencia y taller de Eline Snel en Buenos Aires el 13 de mayo de 2016 ante un público del mundo de la educación, organizado por la sociedad de Mindfulness y Salud.
Con traducción al castellano. Youtube, duración: 02:34h.

¿Por qué has escogido una rana como metáfora?, le preguntan a Eline.

Eline responde: «Los adultos hacemos todo tipo de asociaciones con una rana… En realidad es que la rana no lo he escogido yo, sino me escogió a mi. Lo interesante de la rana son sus excelentes cualidades: que puede sentarse con tranquilidad y que es fácil observar su respiración. Los niños ven estas cualidades de la rana y se identifican rápidamente con ella. Después de dos clases todos los niños aman a la ranita y quieren tener una en casa.»

Eline Snel es autora del libro ‘Tranquilos y atentos como una rana’ (editado en más de 33 países) y la creadora del método Eline Snel, un entrenamiento de mindfulness para niños. La formación está dirigida a profesores, terapeutas, profesionales de la salud infantil, especialistas en educación especial, psicólogos y psiquiatras que trabajan con niños de edades comprendidas entre los 4 y 19 años.

¿Quieres saber más sobre el entrenamiento de la atención y el mindfulness para niños? ¿Te interesa que tus hijos toman clases de mindfulness para niños? ¿Te interesa formarte como instructor de mindfulness para niños en el Método Eline Snel en España?

Sloyu cuenta con dos profesores formados y certificados en el método Eline Snel. Impartimos cursos y talleres de mindfulness para niños y adolescentes en los alrededores de Barcelona. También impartimos – en diferentes ciudades de España – el curso introductorio de 1 día «Mindfulness en el aula» para educadores, docentes y psicólogos que quieren experimentar el mindfulness y llevarlo a niños y jóvenes de diferentes edades (trabajaremos con los ejercicios del libro «Tranquilos y atentos como una rana»).

Artículos relacionados:
El Método Eline Snel, explicamos qué es
Libros mindfulness para niños de Eline Snel, un resumen de todos los libros de Eline Snel
Más videos Mindfulness