Encuentros de mindfulness online gratuitos dos veces por semana ¿Quieres practicar mindfulness en casa durante la cuarentena? Te explicamos cómo... Temas: soltar las preocupaciones, regular las emociones, como cuidarse, mindfulness en la familia... Apúntate ahora

Thich Nhat Hanh, uno de los más conocidos maestros zen, nos expone en “Estás aquí. La magia del momento presente” como y para qué meditar.

Thich Nhat Hanh nos cuenta como podemos meditar siempre y en cualquier lugar, basta con prestar atención a nuestra respiración; observándola conectaremos cuerpo y mente y tomaremos consciencia del momento presente, el único que existe.

El maestro nos guía amorosamente en la práctica de la meditación y el cultivo de la atención plena y de la intuición, las cuales nos ayudarán a conectar con nuestra verdadera esencia, sanar heridas emocionales, mejorar nuestras relaciones y sentirnos parte del Universo en que habitamos.

Tanto los que meditan habitualmente como aquellos que quieran iniciarse en la práctica de la meditación encontrarán en este libro una excelente guía e inspiración.

Estás Ahí. La magia del momento presente.
Thich Nhat Hanh
ed Kairós, 2011
ISBN 978-84-9988-028-0
Receio recomendado versión impresa: 14€

Artículos relacionados:
Más libros de Mindfulness