MBSR Online ¡en directo! para educadores, programa de mindfulness de 8 semanas para madres, padres y educadores con un instructor acreditado. Desde el 6 de octubre al 24 de noviembre de 2020, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país y sin salir de casa, coste 285€ Reserva tu plaza

Las técnicas de la atención consciente han ayudado a millones de adultos a reducir el estrés de sus vidas.

Ahora los niños – que se encuentran sometidos a una presión mayor que nunca – pueden aprender a protegerse utilizando estos métodos adaptados a su edad. En este libro se muestra a los padres el modo más adecuado de enseñar a sus hijos estas prácticas transformadoras.

«El niño atento» amplia los grandes beneficios del entrenamiento en mindfulness a niños a partir de cuatro años, con ejercicios, canciones y juegos adaptados a su edad. Estas técnicas amables y divertidas alientan la conciencia y la atención e influyen muy positivamente en el rendimiento académico y en las habilidades sociales y emocionales, al tiempo que proporcionan herramientas para gestionar adecuadamente el estrés y superar problemas como el insomnio, la sobrealimentación, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, el perfeccionismo o la ansiedad.

Susan Kaiser Greenland

Susan Kaiser Greenland es una escritora estadounidense y instructora de Mindfulness y meditación. Susan ha sido pionero en adaptar la práctica de Mindfulness a los niños y jóvenes describiendo en detalle todo tipo de actividades basadas en mindfulness.

El niño atento, Mindfulness para ayudar a tu hijo a ser más feliz, amable y compasivo
Susan Kaiser Greenland
ISBN: 9788433026743
Editorial: Desclee de Brouwer
Páginas: 256
Precio orientativo: 22,00€

 

 

Artículos relacionados:
Educar con Mindfulness (ECM), curso de Mindfulness para madres y padres
Cursos privados Mindfulness Niños en Barcelona, sep-dic 2017
Formarte en Mindfulness para niños, método Eline Snel (para profesionales)
Más libros Mindfulness