Aprende mindfulness para niños con los formadores del Métode Eline Snel en España. Sábado 14 de marzo en Barcelona, taller introductorio "Mindfulness en el aula”. Precio 95€ y bonificable. Profundizamos en el libro “Tranquilos y atentos como una rana” y en otros recursos.

Te ofrecemos 3 meditaciones guiadas de mindfulness de una duración entre 10 y 21 minutos. Son algunas de las técnicas de atención y meditación que enseñamos en nuestros cursos de Mindfulness.

Con la práctica regular de la meditación se suele reducir el pensamiento rumiativo, será más fácil regular las emociones fuertes y difíciles y se aprende a cuidarse y tener más en cuenta nuestro propio cuerpo. Las meditaciones guiadas en audio pueden ser un gran recurso para apoyar tu práctica personal, aunque estas meditaciones no reemplazan la guía personalizada para profundizar en el camino del mindfulness y la meditación.

Atención a la respiración (Mindful Breathing)
Duración: 10 minutos, idioma: castellano

Escaneo Corporal (Body Scan Meditation)
Duración: 18 minutos, idioma: castellano

Meditación Consciencia Abierta (Sitting Meditation Open Awareness)
Duración: 21 minutos, idioma: castellano

 

Para los que quieren integrar la meditación en su vida ofrecemos en Barcelona en febrero y marzo de 2020 un curso práctico de meditación de 8 sesiones de 1 hora. El foco principal será la práctica de ejercicios de meditación y la indagación en grupo sobre la experiencia. Se comentarán los diferentes aspectos relacionados con la meditación (actitud, distracciones, obstáculos…) y como relacionarnos con ellos.

Artículos relacionados:
Más meditaciones Mindfulness