Aprende mindfulness para niños con los formadores del Métode Eline Snel en España. Sábado 14 de marzo en Barcelona, taller introductorio "Mindfulness en el aula”. Precio 95€ y bonificable. Profundizamos en el libro “Tranquilos y atentos como una rana” y en otros recursos.

Vivimos en una sociedad acelerada en que muchas personas siempre van de prisa. Hay mucha presión, muchos impulsos, un exceso de información y dejamos que las nuevas tecnologías invaden nuestras vidas.

¿Qué puedo hacer – como educador –  para que mi familia o la comunidad en mi centro escolar tienen herramientas para autogestionarse en esta sociedad estresante? ¿Cómo pueden los niños y jovenes mejorar la atención y la capacidad de concentración y memoria? ¿Cómo pueden favorecer la capacidad de relajarse y dormir bien? ¿Cómo pueden aumentar su confianza y el respeto hacia los demás? ¿Cómo pueden rebajar su nivel de ansiedad y estrés?

Educar con Mindfulness puede ser la respuesta a estas preguntas. Hacer que los niños y jovenes aprenden técnicas de atención y relajación y integrar conocimientos imprescindibles sobre uno mismo.

A continuación la infografía “10 claves para Educar con Mindfulness, para madres, padres y educadores”.

Artículos relacionados:
Practicar Mindfulness con mis hijos, crear una base común y empezar a compartir
5 ejercicios divertidos de mindfulness para niños
Más infografías Mindfulness