Mindfulness en el aula, como acompañar a los niños en su práctica de mindfulness, una formación online ¡en directo! para educadores de 2 sesiones de 4 horas. Sábados 18 y 25 de julio o sábados 21 y 28 de noviembre, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país, coste 95€ Impartido por el equipo de Sloyu con formadores con más de 5 años de experiencia en la formación de instructores de mindfulness para niños y jóvenes. Reserva tu plaza

Vivimos en una sociedad en que hay mucha presión, muchos impulsos, un exceso de información y en el que las nuevas tecnologías invaden nuestras vidas.

Con todo este panorama nuestros hijos necesitan más que nunca herramientas para regular sus emociones, para reconocer sus límites, para conectar con sus valores, para gestionar su estrés, para ser amables consigo mismos y con los demás, en definitiva, para ser felices.

El Mindfulness para Niños ofrece estas herramientas y lleva a niños y jóvenes a un viaje de descubrimientos hacia su interior. Aprenden a experimentar las cosas tal y como son e integran herramientas que les son útiles en su día a día.

Descubre en esta infografía “6 beneficios Mindfulness para Niños”.

Artículos relacionados:
Practicar Mindfulness con mis hijos, crear una base común y empezar a compartir
10 claves para educar con mindfulness, para madres, padres y educadores
5 ejercicios divertidos de mindfulness para niños
Curso MBSR Educar con mindfulness en Barcelona, para madres y padres
Más infografías Mindfulness