Mindfulness en el aula, como acompañar a los niños en su práctica de mindfulness, una formación online ¡en directo! para educadores de 2 sesiones de 4 horas. Sábados 18 y 25 de julio o sábados 21 y 28 de noviembre, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país, coste 95€ Impartido por el equipo de Sloyu con formadores con más de 5 años de experiencia en la formación de instructores de mindfulness para niños y jóvenes. Reserva tu plaza

El Mindfulness está llegando a todas las áreas de nuestra vida a través de cada vez más libros y métodos novedosos. Pero también hay métodos de Mindfulness que ya existen desde hace mucho tiempo.

El programa de Mindfulness que más éxito ha tenido desde hace más de 30 años, cuando Jon Kabat-Zinn lo desarrolló en la Universidad de Massachusetts, es el MBSR. Se podría decir que es la madre de todos los programas de Mindfulness modernos que existen hoy día.

El MBSR es un programa de Mindfulness y reducción de estrés que conecta muy bien con las necesidades de sus participantes y una de las pruebas de ello es que su estructura desde que se creó hace más 30 años apenas ha cambiado. Hasta el día de hoy el MBSR se enseña prácticamente igual en todo el mundo… y eso es una gran ventaja.

¿Cuáles son los principales beneficios del programa de MBSR? ¿Es este programa adecuado para mi y dónde me puedo inscribir? ¿Qué aprendes exactamente en el programa que tiene una duración de 8 semanas?

A continuación le respondemos estas preguntas y muchas más a través de la infografía “Todo lo que necesitas saber sobre el programa de MBSR”.

Artículos relacionados:
Programas de MBSR de Sloyu: MBSR online para educadores y MBSR presencial en Barcelona
Conferencia Jon Kabat-Zinn (Madrid 2016), creador del método MBSR
Más infografías Mindfulness