El poder de los cuentos, como usar los cuentos como herramientas de transmisión, una formación online ¡en directo! para educadores de 2 sesiones de 4 horas. El próximo sábado 4 y 11 de julio, grupos reducidos de máximo 12 personas, acceso desde cualquier país, coste 95€ Impartido por el equipo de Sloyu Mindfulness y contarcuentos.com. Reserva tu plaza ahora

De Matthieu Ricard se dice que es el hombre más feliz del planeta.

Biólogo molecular de prestigio, abandonó su carrera científica por la práctica del budismo; durante años este monje participó, junto a otros cientos de personas, en un estudio de la universidad de Wisconsin para determinar como las emociones influyen en nuestro nivel de estrés, con resultados sorprendentes: la medición del estrés en aquellos que se consideraban «muy felices» era de -0.30 y en monje budista de… -0.45! Su respuesta fue clara «Solamente he entrenado mejor mi mente».

Matthieu Ricard y Eduardo Punset conversan en Redes de ciencia y meditación, una práctica milenaria que nos ayuda a desarrollar el altruismo, la compasión y el respeto por nosotros mismos y lo que nos rodea.

Publica este video en Twitter, en tu muro de Facebook o en Google+: