Curso de 2 dias “LOS CUENTOS Y MINDFULNESS” para educadores, Bilbao, Valencia, Barcelona, Granada y próximamente ONLINE, con acceso desde cualquier pais

En las silenciosas montañas de Suiza se fabrica un instrumento muy peculiar: el Hang. Hang quiere decir «Mano» en el dialecto suizo alemán de Berna, de donde es su inventor, Felix Rohner.

Para Felix y su pareja Sabina Schärer el hang se ha convertido en su proyecto de vida. Disfrutan dando vida al acero, convirtiendolo en una caja mágica con vibraciones sagradas. Cada Hang es diferente, cada creación tiene su propio sonido y carácter. Se construyen en un proceso manual trabajando el acero con un martillo …

A la gente le encanta su sonido, su portabilidad y su forma. La experiencia de tocar un Hang es mágica. Para conseguir uno hay que escribir una carta a los creadores o tener una recomendación y hay que ir a buscarlo directamente en la pequeña fábrica en Suiza. Puede tardar un año o más hasta que te invitan para venir a buscar tu hang personalmente.

En la siguiente composición de Manu Delago, puedes apreciar el curioso sonido del Hang.

Enlaces interesantes:
Hangblog, todo sobre el hang …
Comunicado oficial de PANArt Hang del 11 de mayo de 2011

Publica este artículo en Twitter, en tu muro de Facebook o en Google+: