Estamos en pleno verano. Los días son largos y tienen un máximo de luz, hace un tiempo agradable y afuera el sol nos calienta. Encima es la época de las vacaciones, tenemos muchos días libres. Es el momento perfecto para recargar nuestras pillas y absorber la luz del sol.

La luz influye en nuestra vitalidad

Estudios científicos demuestran los efectos positivos de la luz y demuestran cómo la cantidad de luz a la cual el hombre se expone diariamente influye mucho en su vitalidad y su estado de salud. La Luz solar es un remedio natural potente, es el alimento de nuestro cuerpo y ser y además es gratuita.

Es muy importante exponerse a la luz en horarios adecuados. La hora ideal es cuando no hayan rayos ultravioletas, por ejemplo a la salida del sol (hasta una hora después) y a la hora de la puesta del sol (una hora antes de bajar). Fuera de estos horarios hay que tener cuidado con la exposición directa de la luz del sol – y sobre todo con los rayos ultravioletas – en nuestra piel.

Somos luz

Canta Chambao «Necesito el sol para cantar …» y cuanto razón tiene. Necesitamos el sol para crear … es nuestra fuente de energia y nuestra fuente de inspiración. Sin la luz no hay vida, es el origen de todo. Nosotros mismos somos un pequeño puntito de luz, y con ello tenemos dentro de nosotros la fuerza inmensa y las posibilidades infinitas del universo entero.

Despídete de la oscuridad y muestra tu luz a tus seres queridos y al mundo entero.

Chambao y Macaco: «Somos luz»

Artículos relacionados:
El verano está aquí
Día de sol
Moving, ¡venga a moverse hoy!