Mindfulness en el aula, como acompañar a los niños en su práctica de mindfulness, una formación online ¡en directo! para educadores de 2 sesiones de 4 horas. Sábados 18 y 25 de julio o sábados 21 y 28 de noviembre, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país, coste 95€ Impartido por el equipo de Sloyu con formadores con más de 5 años de experiencia en la formación de instructores de mindfulness para niños y jóvenes. Reserva tu plaza

niño y helado, Richard Owens Jr.

El niño de la imagen llora… una de las bolas de su helado ha caído al suelo; mientras se lamenta no se da cuenta que la segunda bola se está fundiendo y si no la come pronto va a quedarse sin ella también.

Centrados en lamentarnos por lo perdido muchos de nosotros no sabemos disfrutar de lo que seguimos teniendo. Apegarnos a lo que ya no tenemos nos causa pesar, frustración y nos incapacita para la acción; agradecer lo que sigue con nosotros nos centra en el presente y nos permite valorarlo, saborearlo, actuar para preservarlo y luchar por lo que es importante para nosotros… en definitiva, vivir.

“Crying over spilled ice cream”
Mirada de Richard Owens Jr ©
http://www.richardowensjr.com/

Artículos relacionados:
Actitud positiva: 6 claves
Preocupaciones propiedad
Menos es más