MBSR Online ¡en directo! para educadores, programa de mindfulness de 8 semanas para madres, padres y educadores con un instructor acreditado. Desde el 6 de octubre al 24 de noviembre de 2020, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país y sin salir de casa, coste 285€ Reserva tu plaza

Howard Gardner fue el creador del concepto inteligencias múltiples hace 20 años; más allá de la clásica medición de la inteligencia por el test de cociente intelectual, que considera el cerebro como un único ordenador central, Gardner nos habla de múltiples capacidades que nos hacen únicos.

Cada uno de nosotros pensamos y aprendemos de maneras distintas así pues, ¿por qué no plantear una educación personalizada donde los maestros sean los guías que ayuden a los alumnos a acceder más fácilmente a los conocimientos? ¿A cultivar todas sus capacidades? Las nuevas tecnologías son un gran apoyo para conseguirlo.

Gardner apuesta por el conocimiento cooperativo, en el que el conocimiento de uno mismo nos da las claves para tomar las decisiones correctas y seguir nuestro camino. Duración: 00:27:43.