Curso de 2 dias “LOS CUENTOS Y MINDFULNESS” para educadores, Bilbao, Valencia, Barcelona, Granada y próximamente ONLINE, con acceso desde cualquier pais

¿Primer huerto en el balcón o terraza? No te pierdas este manual de cultivo ecológico escrito por Josep Mª Vallès.

huertourbano

Ideal para principiantes

«El huerto hurbano, manual de cultivo ecológico en huertos y balcones» es un manual ideal para aquellos que quieran iniciarse con un primer huerto por su enfoque didáctico y su lenguaje claro asequible para profanos en la materia.

El manual aporta información sobre el funcionamiento de las plantas, como instalar un huerto en el balcón, qué cultivar y como hacerlo, planificar las tareas del huerto, crear tu propio compost, plagas y enfermedades y fichas de hortalizas más habituales en el huerto de balcón o terraza.

Fácil, claro y práctico

Los temas se estructuran en puntos muy concretos en los que se destaca la parte práctica (cómo hacer) sobre la teórica, de la cual tampoco se prescinde. Las explicaciones incluyen el apoyo de cuadros e imágenes fáciles de manejar.

Ingeniero agrónomo de formación, Josep Mª Vallès es pionero en el cultivo de huertos urbano y en la formación y divulgación de su cuidado y sus beneficios, a los cuales ha dedicado más de 10 años.

El huerto urbano, manual de cultivo ecológico en huertos y balcones
Josep Mª Vallès
Ediciones del Serbal (2009, quinta edición)
ISBN 9788476285695
PVP recomendado 17,90€

També disponible en català a la mateixa editorial.

Artículos relacionados:
8 motivos para empezar tu huerto urbano
Mini huerto infantil, 6 beneficios para tus hijos
El huerto familiar ecológico

Anúnciate en Sloyu