MBSR Online ¡en directo! para educadores, programa de mindfulness de 8 semanas para madres, padres y educadores con un instructor acreditado. Desde el 6 de octubre al 24 de noviembre de 2020, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país y sin salir de casa, coste 285€ Reserva tu plaza

¿Conoces la diferencia entre llenar estómagos y alimentar personas? ¿Pueden muchos de los productos que ingerimos llamarse alimentos? Alimentarnos bien es un derecho social y la soberanía alimentaria un camino para defenderlo.

A través de las vivencias de Nani Moré, una cocinera vocacional que aprendió el arte de los fogones de la mano de su abuela y trabajó en colectividades, donde la alimentación de las personas suele ir siempre detrás de los costes y los intereses de los intermediarios, «El plat o la vida» reflexiona sobre el valor de la alimentación, la agricultura de proximidad, los transgénicos, la calidad nutricional y organoléptica de los alimentos y nuestra responsabilidad como consumidores de elegir qué modelo de consumo queremos.

Producida por Caraboia Audiovisual SCCL, dirigida por Nani Moré y posible gracias a las aportaciones económicas de particulares, cuenta con la colaboración de Gustavo Duchs, Carme Ruscalleda, Jorge Pérez-Calvo y Gilles Eric Séralini entre otros.

«El plat o la vida» (2012), duración 00:53:24 (VOSE).

Para saber más:
www.elplatolavida.org