MBSR Online ¡en directo! para educadores, programa de mindfulness de 8 semanas para madres, padres y educadores con un instructor acreditado. Desde el 6 de octubre al 24 de noviembre de 2020, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país y sin salir de casa, coste 285€ Reserva tu plaza

Desde que se jubiló, Abilio Cabanillas va cada día a su huerto en las orillas del río Ripoll; el espacio que el y otros muchos jubilados ocupan no es de propiedad y aun y así se traspasa de unos a otros mientras el ayuntamiento permite su existencia. Abilio encuentra en su huerto muchas satisfacciones y no solamente personales…

El vídeo de Pau Faus forma parte de una reflexión sobre los huertos autoconstruidos en las afueras de la ciudad de Barcelona, tierras residuales ocupadas por a menudo por jubilados que con su dedicación modelan el paisaje urbano, crean lazos sociales y se mantienen activos. «La Ciudad Jubilada: Breve diccionario sobre los huertos informales en los ríos de Barcelona” es el libro que expone esta realidad en sus dimensiones humanas, sociales, medioambientales y urbanas. Duración: 00:09:51.

Para conocer más sobre el proyecto y su autor:
www.laciudadjubilada.net
www.paufaus.net