MBSR Online ¡en directo! para educadores, programa de mindfulness de 8 semanas para madres, padres y educadores con un instructor acreditado. Desde el 6 de octubre al 24 de noviembre de 2020, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país y sin salir de casa, coste 285€ Reserva tu plaza

Video publicitario con un mensaje muy positivo de la empresa Tailandesa «Thai Life Insurance». Muestra la generosidad de un chico joven en su día a día en la ciudad. Se ocupa de regar las plantas, ayudar otras personas a superar obstáculos, da su dinero para que avanzan otras personas, comparte comida y su atención con las personas cercanas y animales que lo necesitan… y todo anónimamente sin pedir nada en cambio.

Pero en realidad recibe mucho a cambio. Todo esto le hace sentir bien, le llega amor y felicidad, conecta con su propio ser a través de los demás, ayuda a crear un mundo un poco más bello… ¿Te parece poco? Como dice Alejandro Jodorwsky: «Lo que das, te lo das… y lo que no das, te lo quitas».

Nos gusta que haya publicidad que nos hace recordar lo que realmente vale la pena en la vida.

Para subtítulos en español clickea en el botón subtítulos en la esquina derecha inferior del video.