Mindfulness en el aula, como acompañar a los niños en su práctica de mindfulness, una formación online ¡en directo! para educadores de 2 sesiones de 4 horas. Sábados 18 y 25 de julio o sábados 21 y 28 de noviembre, grupos reducidos de máximo 12 personas. Acceso desde cualquier país, coste 95€ Impartido por el equipo de Sloyu con formadores con más de 5 años de experiencia en la formación de instructores de mindfulness para niños y jóvenes. Reserva tu plaza

Alicia Ninou entrevista a Joseph Pamies, un agricultor que promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales. En este video Joseph explica como se puede curar enfermedades típicas de África como Ébola, la malaria, el Dengue con plantas medicinales (fáciles de cultivar) como Garcinia Kola y Artemisia Annua y un producto tremendamente barato y efectivo Dióxido de Carbono.

Denuncia en la entrevista la campaña de pánico que la OMS interesadamente ha organizado respecto a Ébola, muy parecidamente como hizo con la gripe A. La OMS ayuda así a las farmaceúticas a subir las ventas de sus productos contra Ébola. A la vez la OMS desaconseja, sin base alguno, el uso de las plantas medicinales contra Ébola. En algunos paises de África hasta se han criminalizado el uso de estas plantas medicinales, gracias a las presiones de la OMS.

Entrevista en castellano. Duración: 25:16.

Enlaces relacionados:
Plantas que curan, plantas prohibidas, otra entrevista a Joseph Pamies
Blog de Joseph Pamies