Aplícate el cuento, relatos Ecología Emocional

Aplícate el cuento, relatos Ecología Emocional

 
Descubrir nuestro destino y esencia, asumir la responsabilidad de ser y pasar a la acción son etapas de un viaje que podéis hacer acompañados de este libro, si así lo deseáis.

Los cuentos pretenden mover a reflexionar y a explorar.
 
 
 
 

Relatos enmarcados en la Ecología Emocional

Aplícate el cuento” contiene más de cien cuentos de varias tradiciones. Los cuentos están agrupadas por tres partes: descrubir nuestro destino y esencia, la responsabilidad de ser y la acción responsable. El libro incluye una lista de 222 palabras que te permiten saltar “del concepto al cuento” y otra lista de todos los cuentos del libro con los temas que tratan que te permiten ir “del cuento al concepto”.

Siempre nos han seducido los relatos, las anécdotas, las historias, los cuentos y las fábulas. Nos encanta escuchar el rumor de sus secretos. Para nosotros son llaves que abren puertas y ventanas en nuestra mente y amplían nuestra visión del mundo; son preguntas lanzadas como semillas a lo más profundo de nuestro interior; puentes que unen nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma; medicinas sin efectos secundarios, vitaminas emocionales amplificadoras de nuestros sentidos.

Con estas palabras, los autores nos presentan Aplícate el cuento, un compendio de relatos y anécdotas enmarcados en la Ecología Emocional y dirigidos a todas aquellas personas que han escogido ser parte de la solución y no del problema.

Aplícate el Cuento
Relatos de Ecología Emocional
Jaume Soler y M. Mercè Conangla
Amat Editorial
ISBN: 978-84-9735-305-2
Páginas: 212
Encuadernación: tapa dura, 2da edición
Precio recomendado version impresa: 19,95 euros

Artículos relacionados:
Elegir vivir con alegría, cuento del libro “Aplícate el Cuento”
Preocupaciones niños, cuento adaptado de Anthony de Mello del libro “Aplícate el Cuento”
Más libros Mindfulness
Más cuentos Mindfulness

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *